Nosotros

Ayudamos a los profesionales del turismo de aventura a crecer ofreciendo aquellos viajes y experiencias que la gente adora.

Unimos a aventureros y amantes de la naturaleza de todo el mundo con las agencias de viajes locales y guías profesionales, aquellos que pueden ofrecer experiencias únicas y completamente personalizadas.

Nuestro principal objetivo es ahorrarle tiempo y dinero a todos aquellos que estén buscando información y preparando sus viajes de aventuras consiguiéndoles acceso directo a una red de colaboradores global en constante crecimiento.
Unimos tecnología, investigación y desarrollo buscando el crecimiento de las PYMEs locales, y al estar enfocados en el turismo activo y de aventura también conseguimos un buen impacto medioambiental ayudando al desarrollo sostenible local y global.

Nuestros Números

Nuestro Catálogo:

0

Profesionales

0

Agencias

0

Empresas

0

Actividades

0

Viajes

Proceso de Validación

0

Organizaciones

0

Títulos

0

Validaciones

Nuestros Números

Nuestro Catálogo:

0

Profesionales

0

Agencias

0

Empresas

0

Actividades

0

Viajes

Proceso de Validación

0

Organizaciones

0

Títulos

0

Validaciones

Nuestros Valores

Equipo

  • Escuchamos y entendemos las necesidades de nuestros profesionales y sus clientes para brindar opciones más allá de sus expectativas.

Confianza

  • Luchamos activamente contra el intrusismo, día a día, validando las capacidades de nuestros profesionales y la adecuación de su catálogo.

Sostenibilidad

  • Porque como somos amantes de la naturaleza, somos cada vez más conscientes y exigimos más sostenibilidad a los profesionales con los que trabajamos.

Innovación

  • Nuestro gran reto es mantener los más altos estándares tecnológicos e innovar cada día para dejar un mundo mejor que como lo encontramos.

Empatía

  • Escuchamos a todos nuestros profesionales, sus circunstancias, ansiedades, inquietudes y perspectivas.

Iniciativa

  • Nos une un impulso de actuar, crear y marcar la diferencia en la construcción de soluciones que permitan ayudar y crecer.

Colaboración

  • Creemos en construir juntos, apoyándonos unos a otros y que trabajando en equipo podemos lograr resultados excepcionales.

Un equipo pequeño, pero una grandísima motivación.

Somos, de hecho, una familia que quiere agregar una nueva perspectiva al sector turístico y aplicar las últimas tecnologías al ecosistema del turismo.

Ralf Bergmann

CBDO

Juan García

CEO & CTO

Lucía Collazos

CMO

Alejandro Simón

CFO

Alex Lloria

CIO

Renier Ortiz

Software Development Team Lead

Jaime Delgado

CPO

Únete a una comunidad en crecimiento.

Buscamos profesionales del Turismo Activo que quieran dar visibilidad a sus servicios a través de una plataforma abierta, fiable, directa y útil.

Abierta

Diseñada para agencias, empresas profesionales y viajeros

Fiable

Verificamos títulos, certificaciones y capàcidades profesionales

Directa

Facilitamos la comunicación y la contratación de servicios y actividades

Útil

Una plataforma en constante evolución al servicio de los profesionales

Consejos y trucos cada mes

¡Únete a nuestro boletín y recibe noticias en tu bandeja de entrada cada semana! Odiamos el spam también, así que no te preocupes por esto.